Efecto Jeans. Tu estado de ánimo te viste de Denim.

 

¿Sabías que tus jeans dicen mucho más de tu estado de ánimo de lo que crees?

Nos despertamos por la mañana, cansados, y sin ganas de pensar mucho en qué ponernos… pero ¡algo hay que ponerse! ¿Cuál es el mejor outfit? Unos jeans y una camiseta básica… o una camisa si tienes que ir más elegante a tu trabajo… punto y final. Y ¿sabes lo más curioso de todo? Nuestro estado de ánimo es el que decide.

Ponerse unos jeans como salida rápida significa que NO estamos de muy buen humor. Según un estudio realizado por la Universidad de Hertfordshire (Inglaterra) llevar jeans tiene relación con un bajo estado de ánimo. Confirmaron que cuando una persona está feliz suele llevar telas más llamativas, ropa más ajustada y que realza la figura, etc., características de las que carecen unos jeans…Aseguran que más del 50% de las personas entrevistadas decidían ponerse esta prenda cuando estaban mas de ánimos.

Esto no quiere decir que cada vez que llevemos unos vaqueros vamos a estar de mal humor, pues hay outfits muy elaborados y que combinan genial en los que la prenda clave son esos chulísimos jeans. Me refiero a esos días en los que a uno le resulta insignificante qué llevar puesto, pues lo que le interesa es salir del paso y no te preocupa tu apariencia. Analiza a partir de ahora esos días y veras como todo está enlazado a tu estado de ánimo: la ropa, los accesorios, el peinado o el maquillaje. Cuando uno está feliz se dedica más tiempo a sí mismo, se cuida, y se preocupa.

Espero que la próxima vez que lleves tus jeans sean porque quedan monísimos y no porque no tengas otra cosa que ponerte…

By Elisabeth López.

Fuentes:

Fotografía:

Anuncios

4 comentarios en “Efecto Jeans. Tu estado de ánimo te viste de Denim.

  1. Alba dijo:

    Es ciertoo! Aunque son de mis prendas preferidas es verdad que, especialmente en invierno cuando el calor no aprieta, de lo primero que tiro es de unos jeans en esos días en los que estoy algo agobiada o no puedo pararme a pensar en qué ponerme. Nuestro estado de ánimo…Tan presente en todo lo que hacemos en nuestras vidas!
    Me encanta tu blog! Aquí tienes a una fiel seguidora!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s