Efecto Bracelet. Los mejores generadores de seguridad.

Me gustan los relojes y las pulseras… me gustan mucho. Me gusta esa sensación de sentirme “vestida” por las muñecas. Me gusta percibir que ese artilugio me ofrece algo más que organización en mi vida.

Me he levantado con prisas y se me ha olvidado ponerme el reloj. ¿¿¿What???? ¿Ahora qué hago? ¿Qué hora es, por cierto? Mierda, no llevo el reloj. Esto no puede ser.

Aunque parezca mentira, las articulaciones (como las muñecas o los tobillos) se consideran puntos importantes de nuestro cuerpo que repercuten en nuestra forma de sentirnos y de pensar. Representan nuestra seguridad en la vida, además de muchas otras características. Me explico mejor, porque esto parece una aburrida conferencia sobre tobillos…

Imagínate que llevas unos zapatos hiper-ultra altos: son monísimos pero vas andando con ellos como un pato mareado… ¿por qué? Aparte de que resulta difícil andar con ellos, nos da un miedo terrorífico caernos delante de un grupo de personas y tener que hacer una acrobacia para no terminar despatarrada en el suelo. Nos restan seguridad. Otro ejemplo! Calzoncillos poco apretados, muy apretados o, simplemente, no llevarlos.

Es por eso que cuando utilizamos el reloj llevamos medido nuestro tiempo, nos genera confianza y seguridad en nosotros mismos y esto se ve reflejado en el comportamiento y la actitud. Y, además, junto con las pulseras, nos hacen sentir “abrochaditos” y “seguros”, dan estilo, demuestran estatus, son muy útiles y representan quién somos. Yay!!!!

¡Nos leemos pronto!

By Elisabeth López

Fuentes:

Fotografía:

  • Instagram: @ElisabettaLopez
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s