Efecto Random. Extrañizando las tendencias.

Que sí que sí, que ahora se llevan los pelillos del sobaco. Y queda mucho por ver aún J.

Me apetecía hacer un post sobre tendencias en moda bastante “peculiares”. Me encanta esa forma de expresión: Soy rarito/a, y ¿qué? Aunque nos parezcan extremas o salidas de lugar, estoy totalmente de acuerdo con ellas. Cada uno puede y TIENE que ser como quiera.

Bagcore

Literalmente vestirse con bolsas de plástico negras, de supermercado o de donde te dé la real gana. Bolsita de basura por aquí, bolsita de basura por allí y tienes un modelo sensacional. Espero que reciclen las bolsas después de utilizarlas…

bagcore

Facekinis

Bikinis para la cara. ¡Son la leche! Y lo peor de todo es que muchos grupos asiáticos lo llevan a la playa para tomar el No sol. Tiene mucho mucho sentido…. No te vas a poner moreno pero te sudará la cara en cantidad…

facekini

Heart-Bangs

Si visteis la foto más famosa de Kardashian en Instagram haciendo corazoncitos con su pelo, entonces sabréis de qué se trata esta tendencia. Aburrimiento y un poco de maña se traduce en fotos de este tipo.

heart-bang

Hipisters

Básicamente se trata de llenar las mega-maxi-ultra-super barbas de flores. ¿Tiene algún objetivo? Ninguno… como el resto de estas tendencias ¡vaya! Pero si analizamos un poco, sería naturalizar y feminizar el lado masculino de los hombres…

hipister-2

Hot-dog legs

No olvidemos las mujeres salchipiernas. ¡La tendencia más sonada y utilizada en Summertime! Hacerse fotos enseñando las piernas como si fueran salchichitas. La intención es mostrar el lugar donde uno se encuentra además de confirmar que está cogiendo un colorcito “tupendo”. Postureo máximo.

hot-dog-leg

Sobaquember (Pelisobaquis)

Después de más de un siglo sin llevarse el vello corporal… otra vez vuelve el estilo “natural”. Las axilas peludas, por lo visto, son lo más. Es un tema controvertido al que me encantaría dedicarle más tiempo… quizás en un post. ¡Existe debates sobre esta nueva preferencia! Higiene versus Naturalidad. Marcas de ropa han utilizado esta tendencia en varias campañas publicitarias. ¡Guau! Y como dice Maddona, “Pelo largo, no importa”.

pelisobaqui-2

Penekini y Tangañador

Sí sí, lo que lees. El penekini es el precursor del taparrabo. Un bañador-tanga chiquitín que da para taparse lo más íntimo. Se ve bastante incómodo… ¡no te muevas que se te puede salir un testículo! Y el tangañador tiene tirantas… más sujeción pero tiene que ser igual de incómodo. Oye, ¿por qué no? Las chicas lleva bikinis minúsculos, ellos también tienen derecho a no tener señales por el sol.

Ropa interior con peluca

¡La nueva lencería de Zara! J Es broma… ¿o no? La cosa va de ponerse pelos y pelos y pelos en tus braguitas o calzoncillos… Será para estar por casa, porque meterse un jean encima de eso tiene que ser la muerte. ¡Un sinsentido, al igual que las demás! Quizás de calorcito…

ropa-interior-con-peluca

Sproutcore

Una tendencia muy flower-power. Se trata de ponerse un brote de planta sobre el pelo (sujetado con una diadema). Dicen que esta moda proviene de las caricaturas chicas, donde todas las figuras llevan el pelo floreado.

sproutcore

En fin, pelillos al aire, salchipiernas, o lo que más te guste! ¡Disfruta de tu vida como mejor te venga en gana! ¡Que viva la gente original!

¡Nos leemos pronto!

By Elisabeth López.

 

 

Fuentes:

Fotografía:

 

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Efecto Random. Extrañizando las tendencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s